La Municipalidad de Puerto Cortés realizó una importante entrega de 130 víveres a personas de la tercera edad y con discapacidad de las comunidades de El Chile, Chile Abajo, Episcopal y Villa Isabel.

Esta acción forma parte del compromiso de la administración local para apoyar a los sectores más vulnerables de la población y garantizar su bienestar, especialmente en tiempos difíciles.

Además de la entrega de víveres, se llevó a cabo una jornada de corte de cabello gratuito, dirigida especialmente a los ciudadanos de la tercera edad. La actividad, que buscó brindar un servicio básico y de cortesía, se desarrolló con el objetivo de ofrecer a los adultos mayores un momento de bienestar y cuidado personal.

El vicealcalde Giancarlo Rodríguez destacó que estas acciones son un reflejo del compromiso de la administración municipal por velar por las necesidades de los sectores más vulnerables.

Aseguró que la labor del municipio va más allá de la gestión de recursos, ya que se busca promover el bienestar integral de los ciudadanos, especialmente aquellos que más lo necesitan.