La alcaldesa de Puerto Cortés María Luisa Martell firmó las actas de adjudicaciones de entregas de materiales varios para una iglesia y un patronato, invirtiendo un total de L326,385.04.
Puntualmente, la Iglesia de Dios de la comunidad de Gracias a Dios, sector Puente Alto, obtuvo 100 pupitres, 3 cubetas de pintura, 3 archivos, 3 pizarras acrílicas y 3 alfombras grandes para beneficio de los infantes de esa zona. Por otro lado, se entregaron 40 sillas plásticas para adultos, otras 30 sillas y 15 mesas medianas para niños al barrio Cienaguita.
«Solamente les devolvemos sus impuestos con recursos y obras que faciliten su estabilidad y crecimiento», mencionó la alcaldesa Martell a los beneficiarios que se presentaron a la bodega municipal para reclamar sus insumos. Además, enfatizó en que la Municipalidad hace todos los esfuerzos posibles para responder las solicitudes de todos, ya que no es fácil cubrir a 135 patronatos.
El departamento municipal de Promoción Social es clave ya que funciona como canal intercomunicador entre el pueblo y las autoridades locales para resolver las necesidades de la ciudadanía en tiempo y forma.