La Biblioteca Municipal ha celebrado su tercera clausura de los cursos de computación en este 2024, esta vez diplomando a 67 ciudadanos en niveles básico y avanzado de esta área, siendo 15 de ellos colaboradores municipales.
“La Municipalidad vela por dar educación de calidad no sólo a los porteños, sino a personas de otros municipios”, aseguró Ana Monge, coordinadora de la Biblioteca Municipal, asegurando que las puertas están abiertas para todo aquél que quiera estudiar, sin importar su domicilio.
Misma postura mostró Denisse Delcid, una de las estudiantes diplomadas, quien agradeció a la Municipalidad por brindar oportunidades a toda la población en general; “la computación es fundamental en nuestra vida cotidiana, educativa y laboral”, agregó.
Con esta III clausura, ya suman 238 porteños los que han adquirido conocimientos computacionales en lo que va del 2024, reflejando el éxito y el impacto positivo de estos programas educativos gratuitos.
Estos cursos son trimestrales y ya está en curso el cuarto período para que aquellos quienes adquirieron conocimientos básicos puedan continuar y fortalecer sus conocimientos computacionales.