La Municipalidad de Puerto Cortés ha hecho una nueva inversión, esta vez de L290,799.64, para suplir las demandas de varios patronatos y equipos deportivos.

Puntualmente, 20 mesas y 440 sillas de plástico fueron entregadas a 15 patronatos y otros 37 patronatos recibieron 185 lámparas. Además, los equipos deportivos Camagüey, San Ramón y Colinas del Norte obtuvieron uniformes y trofeos.

“Siempre decimos a los ciudadanos que paguen sus impuestos porque se los devolvemos con obras y solución a sus necesidades”, recalcó la alcaldesa María Luisa Martell.

Adicionalmente, el vicealcalde Giancarlo Rodríguez mostró su contento al garantizar que “es la Municipalidad la que siempre coadyuva para que los patronatos puedan cumplir con sus vecinos ya que eso conlleva una gran presión”.

Adela Velásquez, presidenta de la colonia Miraflores, aseguró que estos servicios son los que se buscan como autoridades comunitarias para lograr mejoras en las comunidades. Por su parte, Juan Ramón Buruca de barrio Camagüey, agradeció el apoyo pues el deporte es bueno para los jóvenes.

Estas acciones son posibles gracias al vínculo que el departamento municipal de Promoción Social mantiene con los patronatos ya que funcionan como canal para facilitar las peticiones de los ciudadanos a las máximas autoridades locales.