Se trata de 22 lámparas, 10 para la cancha de fútbol de La Posona, sector El Chile, y 12 lámparas para la cancha de fútbol El Arenal de barrio El Porvenir, todo esto bajo la inversión de L215,050.00.

Agosto ha sido un mes de bastante actividad a favor del deporte local. Esta vez la alcaldesa María Luisa Martell, en compañía del vicealcalde Giancarlo Rodríguez, se trasladaron a las dos comunidades para hacer efectivas las entregas.

«El año pasado vinimos a inaugurar la iluminación de esta cancha y ahora aquí estamos, entregándoles estas lámparas para darle seguimiento al proyecto», explicó la alcaldesa Martell en alusión a la cancha de La Posona. Además, dejó en claro que la inversión para el deporte ha aumentado en su administración.

Los beneficiarios agradecieron la entrega. Guillermo Acosta, vecino de barrio El Porvenir, manifestó que esta acción es importante ya que El Arenal no sólo beneficia a los niños y jóvenes del barrio, sino a muchos otros de diferentes sectores que asisten a practicar el fútbol ahí.

Esto se suma a varias actividades que la alcaldesa Martell ha realizado en el mes, con donación de postes de luz a otros patronatos y entrega de uniformes, así como otros insumos, para darle facilidades a los equipos deportivos de varias zonas del municipio.