Tras una jornada de múltiples ayudas, varios sectores sociales fueron favorecidos con la adjudicación de materiales de construcción y otros insumos, entregas cuyo valor total ascendió a L81,470.99 provenientes de fondos municipales.
La Iglesia del Nazareno de barrio Pueblo Nuevo obtuvo maya ciclón de 5 pies, 100 bloques, 20 bolsas de cemento y 3 piezas de madera rústica; la Iglesia de Dios de la Profecía Santa Sión recibió 130 metros de cerámica lisa. Todo esto para el mejoramiento de ambas instalaciones.
Por otro lado, fue entregado un tanque de agua Rotoplas al centro de educación básica 5 de Abril y 5 lámparas al patronato de colonia La Esperanza, sector Nuevos Horizontes.
“Trabajamos para contestar las solicitudes de cada ciudadano, por eso es importante que paguen sus impuestos, para que puedan verse reflejados en obras”, mencionó la alcaldesa de Puerto Cortés María Luisa Martell.
La Municipalidad de Puerto Cortés ha adoptado esta modalidad intensiva en la que semanalmente se efectúan entregas a patronatos y organizaciones sociales para atender la mayor cantidad de peticiones, logrando así suplir en gran medida las necesidades del pueblo porteño.