Se trata de una pavimentación tipo empedrado de 172 metros lineales en el Callejón La Panadería de barrio Medina y 218 metros lineales de pavimento en un pasaje de barrio La Roca, ambos proyectos valorizados en un monto total de L1,989,394.07.
Ambas obras incluyen bordillos y pintura de tráfico, favoreciendo a alrededor de 850 personas en ese pasaje de La Roca y aproximadamente a 1,447 personas que circulan el Callejón La Panadería en barrio Medina.
“Nos alegra en sobremanera entregar estos proyectos ya que estas eran zonas irregulares y ahora son espacios bonitos”, manifestó el vicealcalde Giancarlo Rodríguez, destacando además que la alcaldesa María Luisa Martell continúa haciendo historia como la “alcaldesa de los proyectos”.
Adán Villanueva, habitante de barrio Medina, mostró felicidad y gratitud ante la gestión de la Alcaldía pues aseguró que estas acciones acercan el barrio al desarrollo. Por su parte, Isela Flores, también vecina de este sector, declaró que “pasamos de caminar en lodo a caminar en concreto”.
En nombre de barrio La Roca, la vecina Suyapa Rodríguez agradeció a la Municipalidad de Puerto Cortés ya que “ellos siempre nos ayudan en un 100%”. De igual manera, reconoció la labor de su patronato.
La Municipalidad de Puerto Cortés sigue trabajando, no sólo en la creación y ampliación de la red vial del municipio, sino también en el mejoramiento de accesos viales ya existentes para brindar condiciones de vida dignas a los porteños.