La alcaldesa María Luisa Martell continúa entregando proyectos. Inauguró una caja puente en barrio Buenos Aires, sector península y ha entregado dos órdenes de inicio para empezar una pavimentación en El Sauce y la reparación del centro social en La Sabana.

El pasado 14 de junio se estrenó una caja puente en la 21 calle, 7ma avenida de barrio Buenos Aires; esta obra incluye dos cabezales de concreto y alcantarillas.

“Le planteamos la importancia de un paso peatonal o vehicular a la alcaldesa y aseguró que se daría; el agradecimiento es grande a ella”, expresó Medardo Rodríguez, vecino del barrio. Y es que antes de esta acción las personas debían caminar hasta dos cuadras para cruzar el macro canal.

Posteriormente, el pasado 18 de junio la alcaldesa Martell se movilizó hasta la comunidad de El Sauce en Campana para hacer oficial el inicio de la pavimentación de su calle principal. “Muy pronto este sueño será una realidad”, manifestó Alfredo Castro, oriundo de ese sector.

Al día siguiente, representantes del patronato de La Sabana, sector Garífuna, recibieron la buena nueva de que su centro social será reparado por la Municipalidad.

“No tenemos un edificio apto para reuniones de nuestros vecinos y esta reparación será de gran ayuda para nosotros”, afirmó Mirna López, presidenta del patronato de esta comunidad.

La alcaldesa de Puerto Cortés María Luisa Martell enfatiza que gracias a los impuestos que los porteños pagan la Corporación Municipal puede formular proyectos que satisfacen las necesidades de cada ciudadano.

Su gobierno local está haciendo historia por la enorme cantidad de obras y acciones que está materializando en respuesta de cada solicitud de los porteños, generando gratitud e ilusión en cada familia.