Los sectores Puente Alto, Baracoa, Campana, Las Delicias y Chameleconcito participaron en las votaciones de juntas directivas de patronatos en la segunda jornada eleccionaria para el período 2024-2026.

Planillas ganadoras en sector Puente Alto: Edgar Barahona ganó en Puente Alto, Mario Castellanos en Nueva Puente Alto, Justiniano Aceituno en la colonia Gracias a Dios, Michell Monge en Col. El Triunfo, Alfredo Pineda en Col. Leones del Bosque y Jesús Castellanos en Nisperales.

Planillas ganadoras en sector Baracoa: Nelson Flores en Baracoa Johnson, Luis Cartagena en Col. 19 de Mayo, Alexis Inestroza en Col. El Rondón, Darlin Ardón en Col. Las Palmas, Mirna Pérez en Col. 21 de Octubre, Briselda Rivera en Baracoa Pueblo y Delcy Oviedo en Col. López Bonilla.

Continuando en Baracoa, Efraín Maldonado triunfó en El Bum, Mirna Fúnes en Colonia La Unión y Reyna Ramírez en Brisas de Baracoa.

Planillas ganadoras en sector Campana: Bartolo Castro en Campana, Kevin Márquez en colonia 6 de Mayo, Ángel Portillo en colonia La Gran Villa y Héctor Ohara en colonia Nueva Campana.

Planillas ganadoras en sector Las Delicias: Merli Martínez en Bully Champa, Juan Manuel Turcios en colonia 5 de Abril, Jesús Rodríguez en colonia 30 de Mayo, Yoni Alvarenga en colonia Fraternidad y Dunia Zelaya en Las Delicias.

Planillas ganadoras en sector Chameleconcito: María Díaz en Chameleconcito, Karen Castellón en Col. 18 de Noviembre, María Dubón en Col. Episcopal Suyapa, María Elena Mejía en Brisas de Chameleconcito, José Gámes en Col. Los Laureles y Juan Manuel Barrera en Banderas III.

“Lo que los patronatos hacen es Ad Honorem; lo que ellos hacen es servir a su comunidad, no van detrás de ningún lucro o beneficio personal, por lo que agradecemos a todas las personas que se ofrecen a participar”, expresó el vicealcalde municipal Giancarlo Rodríguez.

Los sectores Calán, Tapón de los Oros y Ramal de Lima también ejercieron el sufragio y han definido a los patronatos que los representarán los próximos dos años en búsqueda de proyectos que desarrollen sus comunidades.