Ambos proyectos fueron ejecutados por un monto municipal total de 1,605,185.38.

El resane de 142 metros lineales de pavimento en la colonia Miraflores tuvo un valor de L795,742.80 e incluyó la reconstrucción del puente peatonal que comunica la cancha de Medina con su calle principal.

Por otro lado, L809,442.58 fueron invertidos para entregar la pavimentación de 100 metros lineales de calle en Lomas del Puerto, sector El Porvenir. Este empedrado, con un ancho promedio de 4 metros, incluye 100 metros de canales pluviales.

Teodula Ramos, vecina de la tercera edad, relató que circular la calle de Miraflores era muy complicado hace varios años y gracias al trabajo de la Municipalidad la comunidad ha mejorado. José López, también vecino, aseguró que “esta obra le da bastante vistosidad a la colonia”.

“Un día menos, un proyecto más”, mencionó la alcaldesa Martell, quien agradeció la confianza que el pueblo ha depositado en la Corporación Municipal. “Gracias a los impuestos que pagan es que podemos hacer estas obras”, añadió.

Todas estas pavimentaciones que están siendo inauguradas son parte de una cartera de 70 proyectos que el departamento de Obras Menores ha formulado para este 2024, según anunció la alcaldesa Martell a inicios de este año.