La alcaldesa de Puerto Cortés María Luisa Martell viajó de punta a punta para entregar órdenes de inicio de proyectos viales. Se trata de un empedrado en Calán y otro en barrio Palermo y canales pluviales en barrio Buenos Aires.

“Pedimos a la población que cuide los proyectos porque al final las obras quedan en las comunidades”, mencionó la alcaldesa Martell, quien resaltó que la Corporación Municipal trabaja para atender a cada comunidad del municipio.

Los L2,732,495.80 que la Municipalidad está invirtiendo en estos trabajos se traduce a 190 metros lineales de empedrado en un callejón de Calán, 172 metros lineales de empedrado del callejón La Panadería en barrio Palermo y 216 metros lineales de canales pluviales en barrio Buenos Aires.

“Estoy muy alegre porque este es mi primer proyecto como presidenta del patronato de Calán”, expresó Yanuari Rodríguez; a su vez, la Regidora Municipal Emelda Villatoro aseguró que esta era una obra esperada y mantiene la expectativa de que continúe la proyección en ese sector.

Más de 8 mil personas que habitan estas zonas gozarán de los resultados de estas acciones cuando sean inauguradas en un período trimestral, ratificando la eficiencia en el plan de gobierno de la alcaldesa Martell de desarrollo y urbanización de Puerto Cortés.