La alcaldesa de Puerto Cortés, María Luisa Martell, inauguró en compañía de la Corporación Municipal un empedrado y una caseta de bus en la colonia Bella Vista y otra caseta de bus en la colonia Colinas del Norte, colonias aledañas y ubicadas en el sector La Roca.
Estas obras ascienden a un valor total de L566,040.47; el empedrado en Bella Vista tiene una longitud de 55 metros lineales y 6.70 metros de ancho, además de bordillos y entradas de acceso a las viviendas que no contaban con buenas condiciones previas a esta construcción.
El pasado 17 de febrero del 2024 la licenciada Martell entregaba la orden de inicio para el levantamiento de este pavimento y 2 meses después se ha concretizado la obra. “Damos gracias a Dios porque nos permite cumplirle a la población”, expresó la máxima autoridad del municipio.
Kevin Peña, presidente del patronato de Bella Vista, aseguró que “es un proyecto que nos hacía mucha ilusión y nos alegra ver reflejados nuestros impuestos”.
Esta pavimentación aumenta la estética de Bella Vista y las dos casetas permiten un mayor ordenamiento vial, facilitando el acceso al transporte público a los pobladores no sólo de estas dos colonias, sino a todos en general.