La clínica médica Nutrifit donó 80 cajas con toallitas húmedas a la Municipalidad de Puerto Cortés, mismas que fueron redirigidas a la Oficina Municipal para el Adulto Mayor, a los centros integrales de salud José Hernán Galeano y Linda Coello y al Consultorio Médico Municipal para el Adulto Mayor, recibiendo 20 cajas cada uno.
«Esta aportación por parte de Nutrifit es una muestra de la confianza que organizaciones e instituciones tienen en nosotros gracias a la transparencia con la que trabajamos», mencionó en su momento el vicealcalde municipal Giancarlo Rodríguez al recibir el producto en representación de la alcaldesa María Luisa Martell.
Cada caja contenía 16 paquetes de toallitas húmedas y han sido utilizadas tanto para la asistencia médica en estos centros, así como para proveerlas a las persona que más las necesitan. Para muestra, durante el mes de febrero el Programa Municipal para el Adulto Mayor entregó estas toallitas a más de 80 personas de la tercera edad en diferentes puntos de Baracoa.

Marleni Turcios, administradora del Centro Integral de Salud José Hernán Galeano ubicado en La Fraternidad, Chameleconcito, agradeció la gestión de ambas instituciones y aseguró que esta ayuda favorecerá a todas las personas que visitan el centro asistencial.

Por su parte, Julia Gutiérrez, directora del Consultorio Municipal para el Adulto Mayor mencionó que «la higiene es parte importante en la atención que se brinda a los señores de la tercera edad, por lo que esta dotación aliviará el cuidado de los pacientes en ese sentido».
Cada institución u organización que se suma a la proyección social de la Municipalidad de Puerto Cortés es bienvenida pues la finalidad esencial es el bienestar de los ciudadanos; esto, a su vez, habla muy bien del funcionamiento de este ayuntamiento y de la transparencia con la que opera.