Se han iniciado los trabajos de empedrado y una caseta de bus en la colonia Bella Vista y otra caseta de bus en la colonia Colinas del Norte por parte de la Municipalidad de Puerto Cortés.

El empedrado en Bella Vista tendrá una longitud de 55 metros lineales y tiene un valor de L394,730.00; por otro lado, la construcción de las dos casetas de buses costará L171,310.47, haciendo un monto total de inversión de L566,040.47 provenientes de fondos municipales.

“Este patronato nos solicitó la pavimentación de esa zona por la dificultad que enfrentaba al pasar por la calle en tiempos de lluvia y hemos respondido al llamado”, mencionó la alcaldesa María Luisa Martell, aludiendo al trabajo de empedrado en Bella Vista.

Melissa Peña, secretaria del patronato de Bella Vista, aseguró que “a nivel general nos sentimos muy contentos por el inicio de este proyecto que anhelábamos”, agradeciendo además la proyección de la alcaldesa en la colonia donde reside.

Las casetas de buses en ambas colonias y el empedrado en Bella Vista son parte del crecimiento del sector La Roca, permitiendo una mayor seguridad ciudadana.