Se trata de los proyectos “Empedrado Callejón Bodega Coto, barrio Palermo, Puerto Cortés” y “Construcción de Canales Pluviales en barrio El Farro, 2 calle, entre 18 y 19 avenida”.

“Tenemos en cartera entre 60 y 70 proyectos menores con los que ya estamos comenzando a trabajar”, reveló la alcaldesa María Luisa Martell, quien además agradeció el buen recibimiento y la confianza de la población.

El empedrado en el callejón Bodega Coto, valorado en L876,083.40, constará de 130 metros lineales, con paso peatonal y vehicular. Por otro lado, los canales pluviales en barrio El Faro están valorados en L863,423.59, haciendo un total de L1,739,506.99 invertidos; se estima que ambas obras sean culminadas en un lapso de 60 días.

“Esto subirá la plusvalía de nuestros hogares”, mencionó Aracely Dubón, una de tantos vecinos beneficiados con estas obras, asegurando que esto también mejora la imagen del Puerto ante visitantes.

El empedrado en el callejón Bodega Coto optimizará el tránsito de las personas en esa zona, corrigiendo los problemas por polvo y lodo; por su parte, los canales pluviales en barrio El Faro mejorará el drenaje del agua producida por lluvias, convirtiéndose en trabajos importantes para el crecimiento en infraestructura del municipio.