El vicealcalde municipal Giancarlo Rodríguez entregó, en representación de la alcaldesa María Luisa Martell, la orden de inicio para ampliar la red eléctrica en Banderas III, sector Chameleconcito, valorada en L855,667.50.

“Trabajamos para dar respuesta a nuestra población, aun sabiendo que estos proyectos eléctricos no están bajo nuestra responsabilidad”, aseveró el vicealcalde, reconociendo además que estas gestiones forman parte de la seguridad ciudadana.

“Mejoramiento y Extensión Red de Distribución Eléctrica Banderas III, Puerto Cortés” es el nombre oficial del proyecto que favorecerá alrededor de 850 personas que habitan esta comunidad, así loaseguró David Cabrera, presidente de ese patronato.

“Todo requiere un sacrificio y ha valido la espera”, continuó añadiendo Cabrera, quien reveló que tienen otros planes en mente para seguir trabajando con la Corporación Municipal ya que agradecen el enorme apoyo recibido.

Se estima que la obra se complete en un período de 70 días; con esto se reducirán los bajos voltajes en el fluido eléctrico y, consecuentemente, se prolongará la vida útil de los electrodomésticos de los porteños, evitando otros riesgos producidos por cortocircuitos.