La Municipalidad de Puerto Cortés entregó el proyecto de adoquinado del pasaje “Doña Tita Campos” a los habitantes de Barrio Campo Rojo, la obra se realizó de forma mancomunada con una inversión municipal de 553 mil 463 lempiras y el aporte comunitario de 66 mil 530 lempiras, además del apoyo de las empresas como: HONDUPALMA, AGRECASA y UNO Honduras.

Un total de 131 metros lineales de adoquinado, además de 265 metros de canal pluvial se ejecutó en esta obra realizada por parte del Departamento de Obras Menores.

Con algarabía y orgullo los ciudadanos celebraron la inauguración de este proyecto que vendrá a beneficiar a las familias y barrios aledaños, ya que los caminos adoquinados embellecen el lugar y elevan la plusvalía de las propiedades.

“Como municipalidad estamos hablando con hechos, los impuestos que los porteños pagan se están invirtiendo en obras” destacó el vicealcalde Giancarlo Rodríguez, por su parte manifestó su alegria de estar culminando el año con entrega de proyectos finalizados al 100%.

También mencionó que en el 2024 vendrá una etapa de pavimentación en diferentes calles de campo rojo y que ya se encuentran en proceso de licitación.

“Un buen regalo de navidad que nos hizo la Municipalidad y las diferentes empresas que nos apoyaron” relató Margarita Bravo, presidenta de patronato.

“Pasaje Doña Tita Campos” es el nombre del pasaje en conmemoración de la fundadora de Bº Campo Rojo, una obra anhelada por los pobladores, ya que en días lluviosos sus calles eran afectadas por la creciente agua, mejorando sus condiciones de vida.