La Municipalidad de Puerto Cortés celebró con éxito la inauguración del proyecto de pavimentación de la calle principal en Brisas de Baracoa.

Esta obra se realizó de manera mancomunada con una inversión municipal de 653 mil 946 lempiras,también la empresa Cementos del Norte S.A (CENOSA) aportó un total de 246 mil 508 lempiras, ademas del aporte comunitario de 18 mil lempiras.

Este proyecto tuvo la duración de 6 meses y cuenta con un total de 127 metros lineales de pavimentación, constando de una inversión total de 918 mil 453 lempiras.

Cabe destacar que la comunidad de Brisas de Baracoa celebraron a lo grande la inauguración de la calle principal, en el evento se hicieron presentes autoridades municipales como la alcaldesa y el vicealcalde en compañía de representantes de CENOSA y patronato.

“Hoy estamos inaugurando este bonito proyecto que era un sueño para todas estas personas y que incluso la plusvalía de sus casas suben de valor” expresó la alcaldesa. También felicitó a los vecinos y CENOSA por el beneficio que le da a las comunidades del sector carretero.

La gestión fue elaborada y supervisada por el Departamento de Obras Menores.

“Agradezco a Dios, la Municipalidad de Puerto Cortés y nuestros vecinos por hacer esto posible” manifestó la presidenta de patronato, Isabel Ramírez.

Con esto demostramos que al trabajar de forma mancomunada podemos acelerar los proyectos en beneficio a la población porteña.