La Municipalidad de Puerto Cortés, bajo la administración de la alcaldesa María Luisa Martell inauguró el proyecto de adoquinamiento en Barrio Copen.

Un total de 153 metros lineales de adoquinado se ejecutó en el marco de el Plan de Desarrollo Municipal con Enfoque en el Ordenamiento Territorial; en su eje Estratégico Mejoramiento de Infraestructura Básica, que establece como uno de los objetivos ampliar la red vial pavimentada.

Además esta obra cuenta con 67 metros lineales de bordillo y cuenta con 114 metros de canal semicircular.

Dicho proyecto tiene una inversión de 979 mil 501 lempiras con fondos propios de la Municipalidad de Puerto Cortés y contó con la duración de 125 días.

“Estamos para servir a todas las comunidades de acorde a las necesidades que priorizan los patronatos” expresó la máxima autoridad, María Luisa Martell. Asimismo, Yessenia Salamanca manifestó su alegría y agradecida con la Municipalidad por llevar acabo esta obra.

Este logro viene a beneficiar a más de 1,700 habitantes, contribuyendo de esta manera la circulación vehicular y que los vecinos puedan transitar de una forma segura.

La alcaldesa continúa comprometida en mejorar la calidad de vida de los porteños.