La empresa textil Gildan hizo el importante donativo de 150 rastrillos, 50 palas y 10 carretas de mano a la Municipalidad de Puerto Cortés para contribuir con la limpieza de playas y otras áreas ecológicas del municipio.

Además, prestaron mano de obra para despejar la playa municipal de Travesía en el sector Garífuna, acción que se efectuó en coalición con personal del Departamento Municipal Ambiental (DMA) coordinado por la ingeniera Kay Bodden.

“Estas acciones se agradecen porque representan un enorme apoyo para el cuidado de las zonas turísticas y naturales del municipio”, expresó la jefa del DMA, valorando la gestión por parte de Gildan para el cuidado de las playas del sector Garífuna que son afectadas por la basura arrastrada por el mar.

La Municipalidad de Puerto Cortés sigue gestionando obras, alianzas y proyectos para fortalecer el turismo local que, indudablemente, fortifica la economía del municipio e igualmente importante es la protección al medio ambiente que se logra a través de estas acciones.