A partir de hoy entran en vigencia las nuevas disposiciones viales establecidas por el Comité Vial con el propósito de ordenar el tránsito vehicular de la península, buscando a su vez la reducción de accidentes.

Las circulaciones de algunas rutas de transporte público han sido modificadas únicamente en el casco urbano. En el caso de Transportes Reyes, cuya ruta es del sector Eco-Turístico al centro de Puerto Cortés y viceversa, entrará por la 1ra avenida, doblando por la 11 calle este hasta llegar a la 3ra avenida, continuando por la misma hasta llegar a la 7 calle este, haciendo un giro hacia la 5ta avenida hasta llegar a la 4ta calle este para llegar a su estación; saldrá por la 4ta avenida hasta llegar a la 15 calle este para luego salir de la península.

A las personas que frecuentan esta unidad de transporte les pedimos estar atentas a todos los anuncios que la Municipalidad realice en redes sociales, radio y televisión para que logren tener una noción clara de la nueva ruta del Transporte Reyes en el casco urbano.