A partir de hoy entran en vigencia las nuevas disposiciones viales establecidas por el Comité Vial con el propósito de ordenar el tránsito vehicular de la península, buscando a su vez la reducción de accidentes.

La circulación de algunas rutas de transporte público han sido modificadas únicamente en el casco urbano. En el caso de la empresa Etumepsa, cuya ruta es del sector Garífuna al centro de Puerto Cortés y viceversa, entrará por la 9na avenida, tomando la 8 calle este hasta llegar a la 5ta avenida, continuando por la 4ta calle este hasta llegar a su estación; saldrá por la 4ta avenida hasta llegar a la 7 calle este, continuando hasta la 6ta avenida para luego girar a la izquierda por la 8 calle este hasta llegar a la 8va avenida, girando a la izquierda en la 11 calle este y saliendo así de la península.

A las personas que frecuentan esta unidad de transporte les pedimos estar atentas a todos los anuncios que la Municipalidad realice en redes sociales, radio y televisión para que logren tener una noción clara de la nueva ruta del Etumepsa en el casco urbano.