Con una inversión de 899 mil 850 lempiras y 97 centavos, la Municipalidad de Puerto Cortés cumpliendo su compromiso con el desarrollo de las comunidades reconstruirá en su totalidad el Centro Social de la Colonia 14 de Agosto del sector Nuevos Horizontes, dando respuesta así a los habitantes de la localidad.

“El centro comunal de esta colonia estaba bastante deteriorado así que procedimos a demolerlo para trabajar en una obra nueva”, mencionó el vicealcalde Giancarlo Rodríguez, enfatizando en que la obra será un espacio de bastante utilidad para los vecinos de la colonia, pues el número de habitantes es grande.

Se entregó la orden de inicio, en presencia de los representantes del patronato para abrir paso a las operaciones, mismas que culminarían en un período de 60 días según lo establecido.

Ana Julia Fuentes, presidenta del patronato de la colonia 14 de agosto, expresó gratitud en sus palabras: “ha sido un proyecto bastante anhelado por la comunidad; en cada reunión que sosteníamos siempre hice énfasis a la alcaldesa sobre el centro social y ella ha atendido nuestro llamado”.

Estos proyectos son posible gracias a la población porteña que paga puntualmente sus impuestos. Porque sus impuestos se devuelven en obras.