La conocida emprendedora, Karen Pineda García, creadora y propietaria de la firma Vinos Juárez, estará presente en la Exposición Internacional de Importaciones Shanghái 2023 que se llevará a cabo en la República Popular de China dentro de pocos días.

Karen es, desde hace algún tiempo, un orgullo para Puerto Cortés por poseer una de las 30 empresas hondureñas que formarán parte de este selecto grupo de empresarios que expondrán diferentes productos como café, tabaco, lácteos y bebidas alcohólicas.

La firma Vinos Juárez es un producto genuinamente porteño que nació y se desarrolló en la península y ha tenido una importante aceptación nacional e internacional tras tener un origen como MYPIMES, siendo estrictamente familiar.

La pedagoga y empresaria destaca por la oferta de vinos de frutas tropicales de su vinera, esto producto del esfuerzo y dedicación de las mujeres enfocadas en el área agronómica que, con esfuerzo y dedicación proveen la fruta, materia prima que hoy es utilizada para la elaboración de los mejores vinos de la zona.

«Mas que una marca es el esfuerzo del arduo trabajo de muchas personas que se han convertido en el paso del tiempo en proveedores, distribuidores, impulsadores, colaboradores que se esfuerzan por llevar un granito de nuestro país a otros lugares del mundo», explicó Karen.

Además agregó que, actualmente, le está apostando al mercado asiático, con la confianza de que Honduras crea producto calidad y con la esperanza de expandir su marca al mercado intercontinental. «El hecho de contar con todos los requisitos que exige nuestro país para exportar a nivel global es lo que abre las puertas para poder llevar a cabo nuestras aspiraciones», continuó añadiendo.

La firma porteña Vinos Juárez asistirá participará en la feria desde el 5 hasta el 11 de noviembre donde espera captar la atención de un mercado con más de 120 mil visitantes.

¿Quién es la creadora de Vinos Juárez?
La licenciada Karen Pineda García ha venido emprendiendo varios negocios desde hace más de una década, pero en el tema vinícola ha logrado su mayor éxito, alternando su trabajo de docente en el instituto oficial Franklin Delano Roosevelt en simultáneo con su MYPIMES familiar y hoy llega a su máxima consagración como empresaria al atender la invitación por parte del gobierno de Beijing a la Feria Internacional de Negocios en Shanghái.