El centro básico 11 de junio se impuso al instituto Franklin Delano Roosevelt que ocupó el segundo lugar y al centro básico Rubén Alvarado Peña que cerró el podio quedándose con la tercera plaza en la gran final, disputada en formato triangular.

Todas las rondas de preguntas estuvieron reñidas entre los 3 centros educativos, no obstante, la competencia fue definida en la fase de matemáticas, área en la que los estudiantes de la 11 de junio fueron implacables. Maudiel Peña, profesor de la escuela ganadora, aseguró que «los errores cometidos en la primera jornada del Campeonísimo fueron de mucha ayuda para que los muchachos se prepararan mejor, sobre todo en matemáticas».

El Campeonísimo ha tenido bastante aceptación por parte de la población y esto motiva a una expansión departamental donde todos los municipios de Cortés participen. Así lo anunció María Luisa Martell, Alcaldesa Municipal, quien mostró entusiasmo y satisfacción ante el desarrollo de esta VI edición nombrada «Máster José Alfredo García Bonilla».

Los ganadores recibieron las siguientes retribuciones: el primer lugar obtuvo L5,000, el segundo lugar L3,000 y el tercer lugar L2,000. Además, a todos los estudiantes participantes se les dio medallas y diplomas en reconocimiento a su esfuerzo.