La Municipalidad de Puerto Cortés efectuó la donación de diversos materiales de construcción distribuidos a 5 familias de barrio Marejada, 3 familias de barrio San Isidro, 2 familias de la colonia Vacacional y una familia de barrio Los Mangos.

La entrega consistió en 120 piezas de madera, 78 láminas de zinc, 18 láminas de panelit botagua y 2 láminas de plywood; todo esto bajo la inversión municipal de 103 mil 862 lempiras y 6 centavos (L103,862.06).

Esta dinámica tiene como fin favorecer esencialmente a los porteños de escasos recursos que solicitan apoyo para la construcción o remodelación de sus viviendas, así como para otros propósitos comunales, a través del Programa de Ayudas; así lo explicó Giancarlo Rodríguez, Vicealcalde de Puerto Cortés.

Carmen Paz, presidenta del patronato de barrio San Isidro, expresó su agradecimiento a la Corporación Municipal tras atender el llamado de la comunidad, enfatizando en que “esto es resultado de un arduo trabajo que hemos emprendido en búsqueda del crecimiento de nuestro barrio”.

Es importante recalcar que estas entregas provienen de Licitaciones realizadas por parte de la Municipalidad, que constantemente trabaja para suplir las necesidades sociales que aumentan como producto del inevitable crecimiento poblacional.