Ya ha comenzado el proceso de pavimentación del callejón Nelly Brocato, uno de los proyectos de estructura vial que están contemplados para entregarse este año y son importantes para el desarrollo y crecimiento de Puerto Cortés.

Comenzó la visita de campo por parte de personal municipal y de Aguas de Puerto Cortés, con quienes llevarán de la mano la realización del proyecto para tener una mejor guía en la reparación de tuberías de ser necesario, así lo explicó Manuel León, ingeniero encargado de supervisar el desarrollo de estas obras.

La proyección indica que la pavimentación será de 300 metros lineales, compactando la unión del callejón Nelly Brocato con Lomas del Puerto. “Estando aquí hemos podido apreciar que hay bastante circulación de personas, por lo que esta pavimentación resolverá el problema del polvo que provoca diversas enfermedades” arguyó el ingeniero León.

Como complemento de la obra, se realizó el relleno de tuberías de 4 pulgadas que pasarían sobre la rodadura del pavimento, pero trasladándolas a la orilla de la calle, evitando así accidentes como fugas de agua que dañen la calle. Las expectativas son altas en el desarrollo de este plan que seguramente mejorará las condiciones de vida de los pobladores.

EN PROCESO LA PAVIMENTACIÓN DEL CALLEJÓN NELLY BROCATO

EN PROCESO LA PAVIMENTACIÓN DEL CALLEJÓN NELLY BROCATO

EN PROCESO LA PAVIMENTACIÓN DEL CALLEJÓN NELLY BROCATO