Se socializó el proyecto de pavimentación de la cuarta avenida de barrio Pueblo Nuevo con los vecinos de este lugar, para que conozcan lo que conlleva esta obra y el impacto que tendrá en el desarrollo de la infraestructura vial de la zona. Son 493 metros lineales de concreto los que se realizarán en este barrio para ampliar la cobertura de calles pavimentadas.

Kenis Rodríguez, presidente del patronato de Pueblo Nuevo, estuvo presente en la socialización que efectuaron los ingenieros encargados de la obra y expresó su gratitud con la Corporación Municipal por atender la solicitud, asegurando que los habitantes de Pueblo Nuevo serán “veedores de que los materiales sean de calidad y que el trabajo se efectúe en tiempo y forma”, entendiendo que ahora les corresponde a ellos cuidar esta pavimentación.

Cabe mencionar que este es uno de los proyectos planificados por parte de la Municipalidad de Puerto Cortés para fortalecer el sistema vial del municipio, incluyendo la segunda etapa de pavimentación del Callejón Nelly Brocato de barrio Palermo y la ampliación vial del peaje. Así lo anunció Manuel León, encargado de supervisar la ejecución de estas obras y que pone altas expectativas a estos trabajos: «esperamos que todo pueda cumplirse en tiempo y forma para beneficio del pueblo», concluyó. 

La obra, que ya está en marcha, tiene un costo de 9 millones 466 mil 874 lempiras y 22 centavos (L9,466,874.22) y se estima que la duración de este proyecto sea de 120 días, para ser inaugurado el 22 de agosto.

SOCIALIZACIÓN DE PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN EN PUEBLO NUEVO

SOCIALIZACIÓN DE PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN EN PUEBLO NUEVO

SOCIALIZACIÓN DE PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN EN PUEBLO NUEVO