Se oficializó el inicio del Torneo Municipal de Fútbol 2023 en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés cuando la Alcaldesa Municipal, María Luisa Martell, hizo el saque de honor. 32 equipos han emprendido el trayecto para obtener el tan preciado título; el partido inaugural fue entre Victoria de Remolino Ticamaya, actuales campeones, contra Juventus de Cienaguita, con resultado 3-1 a favor de los campeones. Posteriormente cerraron la jornada Calán vs. Miraflores, donde el equipo del sector Medina se impuso 4 goles por 1.

La gradería del recinto contó con el respetado público, quienes presenciaron el acto protocolario desarrollado por dirigentes municipales, encabezados por la Alcaldesa, que declaró: “hoy inauguramos oficialmente el campeonato, haciéndolo por quinto año. El fútbol es una disciplina es muy seguida por los jóvenes, niños y adultos y la Municipalidad hace esto año con año con los barrios para apoyarlos”.

Wilson Sánchez, en representación de Remolino Ticamaya expresó: “primeramente, le damos gracias a Dios porque podemos volver a participar y los muchachos están motivados”, asegurando que han estado entrenando para enfrentar el torneo de la mejor manera e intentar revalidar el título.

Los demás equipos en contienda son: Nueva Puente Alto, colonia 14 de Agosto, Chameleconcito, El Chile, Cedros, Caoba, Kele Kele, Río Arriba, La Junta, colonia 23 de Abril, Colinas del Norte, Campana, Travesía, El Porvenir, Buenos Aires Sudáfrica, Manacalito, Zapadril Arriba, Kilómetro 45, San Antonio, Buenos Aires Bad Boys, San Isidro Mali, Guanacastales, Atlético Chile, El Bum, Gracias a Dios, Cienaguita F.C., Chile Abajo y Kilómetro 6, que competirán para llegar a la Gran Final, bajo el excelso ambiente de la Feria Agostina.

INICIA TORNEO MUNICIPAL DE FÚTBOL 2023

INICIA TORNEO MUNICIPAL DE FÚTBOL 2023

INICIA TORNEO MUNICIPAL DE FÚTBOL 2023

INICIA TORNEO MUNICIPAL DE FÚTBOL 2023