Continúa la masiva donación de lámparas que realiza la Municipalidad de Puerto Cortés para el mejoramiento del sistema de iluminación pública en diferentes sectores de la ciudad. En esta tercera fase se benefició a 28 comunidades con la dotación de 72 luminarias, las cuales se distribuyeron en los sectores de El Chile, Nuevos Horizontes, Pueblo Nuevo y Zapadril.

De forma específica, las comunidades beneficiadas fueron: las colonias Amigos del Campo, Episcopal El Récord, Santa Clara, Villa Isabel, y las comunidades de Chile Abajo, El Chile, La Concordia y Mega Concordia del sector El Chile. Así como las colonias 1 de Mayo, 14 de Agosto, Brisas de La Laguna, 23 de Abril, Las Mercedes y La Esperanza, ubicadas en el sector Nuevos Horizontes.

De igual manera, Colinas del Norte, La Roca, El Mirador, Las Lomitas y Pueblo Nuevo del sector Pueblo Nuevo y las comunidades de La Unión, Lempira, La Tequera, Brisas de Tramade, San Juan Zapadril, Zapadril Arriba, Zapadril Abajo y las colonias Emslamd y 30 de Enero del sector Zapadril.

“Estamos alegres porque seguimos con estos proyectos. Sé que los patronatos y comunidades están muy contentos y ellos están instalando ya sus lámparas” declaró María Luisa Martell, alcaldesa de Puerto Cortés, quien estuvo presente en las ceremonias de entrega.
Por otro lado, el vicealcalde municipal, Giancarlo Rodríguez, encargado de las entregas de esta tercera fase, aseguró: “se ha hecho una inversión de más de 3 millones de lempiras, así que enhorabuena. No tengan la menor duda que todo lo que se aprueba en la Corporación Municipal es en beneficio de la población”.

Sandra Godoy, presidenta del patronato Zapadril Arriba, expresó: “estamos muy agradecidos, fuimos beneficiados y es una emoción porque esto beneficia a las comunidades porque ya no estaremos a oscuras, así que agradecemos a la Corporación Municipal y a la profe Tita, esperamos que siga así”.
Por su parte, Elma Osorto y Aníbal Núñez, presidentes de los patronatos de Santa Clara y de Villa Isabel, respectivamente, coincidieron en la importancia de la gestión municipal para proveer estas lámparas.

Esta obra, indudablemente, tiene un propósito relevante pues la instalación de este alumbrado público dará iluminación a las zonas que han permanecido a oscuras, dando mayor garantía y seguridad a los pobladores que transitan las calles de sus comunidades.

MÁS LÁMPARAS DE ALUMBRADO PÚBLICO RECIBEN OTRAS 28 COMUNIDADES DE PUERTO CORTÉS

MÁS LÁMPARAS DE ALUMBRADO PÚBLICO RECIBEN OTRAS 28 COMUNIDADES DE PUERTO CORTÉS

MÁS LÁMPARAS DE ALUMBRADO PÚBLICO RECIBEN OTRAS 28 COMUNIDADES DE PUERTO CORTÉS

MÁS LÁMPARAS DE ALUMBRADO PÚBLICO RECIBEN OTRAS 28 COMUNIDADES DE PUERTO CORTÉS