Con mucha alegría los residentes de la colonia Episcopal El Récord son partícipes del inicio del proyecto de pavimentación de la calle principal de esta colonia ubicada en el sector carretero del municipio. Esta es una obra muy anhelada que se ejecuta en conjunto con la aportación de la mano de obra de la comunidad y la Municipalidad todos los materiales de construcción.
Esta pavimentación vendrá a beneficiar a 150 personas de la comunidad en especial a todos los alumnos que trascurren a diario para la escuela, evitarán el lodo y las incomodidades generadas en tiempos lluviosos.

El vicealcalde de Puerto Cortés Giancarlo Rodríguez manifestó “esta obra se inicia con el empedrado, luego se va a empalmar con otro empedrado y lo que se percibe es que llegue hasta el final de la escuela para cuando los niños vayan por el pan de saber no tengan problemas en días lluviosos. La Municipalidad está aportando todos los materiales, han proporcionado conseguir las piedras gracias a Cementos Bijao y la supervisión de la Municipal, algo que nos llena de orgullo es ver como la comunidad está unida y la mano de obra corre por cuenta de ellos”

“Agradecer a Dios y a nuestra Alcaldesa por hacer posible las gestiones, gracias por ese apoyo nosotros comenzamos esta obra gracias a la Municipalidad que nos está donando el material y nosotros como comunidad la mano de obra. Estamos trabajando en grupo de 8 a 10 personas con actitud y mente positiva, de esta manera motivar a los otros presidentes de patronatos que se sumen a estos labores y recordarles que no solo la Municipalidad está en la responsabilidad de darnos todo, nosotros como comunidad también debemos aportar y trabajar para nosotros mismos ” agrego el presidente de patronato Col. Episcopal el Récord Rufino Oro.

La pavimentación está siendo supervisada por el Departamento de Obras menores de la Municipalidad de Puerto Cortés, se está trabajando de manera transparente para que luego esa calle sea inaugurada.
Este es un proyecto más que ejecuta la actual administración de la alcaldesa María Luisa Martell como parte de Plan de Desarrollo Municipal.

¡Tus impuestos se convierten en obras!

INICIA PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE EPISCOPAL EL RÉCORD

INICIA PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE EPISCOPAL EL RÉCORD