Reparamos la calle principal en Tapón de los Oros, Calán y en Robles, como parte de los trabajos de mantenimiento de la red vial no pavimentada que están programados en este sector.

Orvin Vegas Inspector del departamento de Mantenimiento Vial comentó” Comenzamos en Sector Pantano, dándole mantenimiento a la calle principal de Robles, después de trabajar en los ejes principales hacemos los callejones secundarios. Normalmente trabajamos primero en la limpieza para luego tirar material selecto granular para que el mantenimiento tenga una buena duración y la población este satisfecha”

 

El procedimiento del mantenimiento se realiza de la forma siguiente:

  • Se verifica que el material sea 100% para calle.
  • Se trabaja en la compactación con agua y una buena conformación del material en la calle.
  • Supervisión de los trabajos realizados garantizando que sean de calidad, para lograr la satisfacción de la ciudadanía.

 

Mantenimiento Vial trabaja los 365 días del año, con el fin de mantener las condiciones viales y accesibilidad en esta zona, ya que es un sector de suma importancia para el municipio por la producción agrícola que allí se genera.

Se continúa trabajando en el mantenimiento de calles en diferentes sectores porque tenemos el compromiso firme de servir a la Ciudadanía Porteña.

En buenas condiciones el acceso vial en el sector Pantano Baracoa.

En buenas condiciones el acceso vial en el sector Pantano Baracoa.