Con orgullo entregamos a la empresa CINSA S.A DE C.V del proyecto Diseño de los puentes: 1. Puente Peatonal Río Mar-Cienaguita que une Playa El Porvenir con Playa Cienaguita, Puerto Cortés. 2. Puente Vehicular sobre el Río Cienaguita. 3. Puente vehicular sobre Canal Botija, La Uva.

 

El 2 de septiembre se llevó a cabo la recepción del concurso público para el diseño de puentes, donde participaron las siguientes empresas: 1. Consultores Asociación De Profesionales (ASP) 2. Consultores Asociados Metropolitanos S.A De C.V. 3. Gabinete Técnico Ingenieros Consultores (GATESA) 4. Consultores En Ingeniería S.A De C.V. (CINSA) 5. GEOTEC S. De R.L 7. Asociación De Consultores En Ingeniería (ACI) 6. Consultores Asociados De Honduras S. De R.L De C.V (CONASH) 7. Técnica

 

Los trabajos de Diseño dan inicio el 10 de mayo 2023 y se ejecutará en 50 días, esperando que para el día 29 de junio el diseño tiene que ser entregado a las autoridades Municipales.   El diseño con una inversión municipal de L. 2,436,173.25.

 

Iniciamos el proyecto de diseño de los puentes