Con mucho orgullo dimos por inaugurado la II etapa de la pavimentación en la colonia La Gran Villa, Puerto Cortés, proyecto que beneficia a más de 350 habitantes de la colonia, con una inversión municipal L. 992,869.26.

Un sueño muy anhelado que se les hizo realidad a todos los vecinos de la colonia La Gran Villa, ahora ellos tendrán unas mejores condiciones de accesibilidad. PONER EN CONTEXTO COO ERA EL LUGAR ANTES

 

Descripción de la obra:

El proyecto consiste en la Construcción de Pavimento tipo empedrado

  • 149 ML cubriendo un área de 894 M2 con un ancho promedio de 6.00 m, con espesor de 20 cms.
  • 447 ML de corte y sellado de juntas (sello asfaltico)
  • 60 ML de bordillo intermitente de concreto
  • Pintura en bordillo
  • Pruebas de laboratorio

La Alcaldesa de Puerto Cortés María Luisa Martell manifestó “Gracias al señor que nos da la oportunidad de entregar este proyecto tan bonito, una bendición porque la pavimentación quedo a la par de la escuela, en donde los niños no tendrán que mojarse sus pies al salir de la escuela, gracias a toda la comunidad que trabajó arduamente para llevar a cabo este proyecto”

 

“Muy orgullosa, muy agradecida con las personas que colaboraron, la Corporación Municipal, cuando antes yo hacía tortillas para ir vender salía a las 2 o 3 de la mañana, amanecíamos con el agua casi a la rodilla, gracias a Dios se dio esto y ahora estamos bien”, agregó la presidenta de Patronato Iris Matute Reyes.

Muy feliz y orgullo se expresó el vecino Héctor Mejía “agradecidos con la Corporación Municipal y la junta directiva del patronato que trabajó arduamente para que este proyecto se llevara a cabo, así como la Promotora Social que nos apoyó para que nosotros podamos salir a delante en todo lo que se está realizando en esta colonia. Tiempo atrás habían grandes baches y charcos ahora nos sentimos felices y me como que anduviéramos en esponjas porque ya no nos mojamos, no nos enlodamos, no hay polvo como antes y es una bendición de Dios que la Corporación se haya preocupado por esto”

Como Municipalidad seguimos trabajando en el mejoramiento de infraestructura vial de nuestro municipio.

¡Por qué Puerto Cortés es primero!

 

Inauguramos II etapa de pavimentación en La Gran Villa

Inauguramos II etapa de pavimentación en La Gran Villa

Inauguramos II etapa de pavimentación en La Gran Villa

Inauguramos II etapa de pavimentación en La Gran Villa

Inauguramos II etapa de pavimentación en La Gran Villa