La Municipalidad de Puerto Cortés benefició a más de 50 familias, grupos sociales y patronatos con materiales de construcción para que ellos puedan hacer reparaciones en diferentes proyectos de sus comunidades, barrios o caseríos del Sector de Chameleconcito.

El patronato solicitó materiales para reparar el techo del Centro de Educación Primaria Básica Carmen Paz de Ayala en la Fraternidad, sector Chameleconcito. Reparación que se llevó a cabo en conjunto con vecinos y padres de familia que tienen sus hijos matriculados en este centro educativo.

La Municipalidad comprometida con la ciudadanía del municipio, realizó la compra de materiales para reparar el techo del centro educativo en su totalidad. Los materiales donados fuero: 46 láminas de Aluzinc, 27 canaletas, 10 electrodos 750 tornillos y 8 caballetes, haciendo una inversión municipal total de L. 77, 604.

“Agradecidos con La Municipalidad porque nos ayudó con el techo de la escuela, ahora tenemos un Aluzinc de calidad, con canaletas y los niños ya no se mojarán ni tendrán problemas con goteras en el centro educativo.” expresó Duvis Portillo, directora del Centro Educativo. De la misma manera Fredy Portillo, padre de familia del centro educativo manifestó su felicidad con la Municipalidad por la donación de materiales y asesoramiento en el momento de reparar el techo.

Como Municipalidad nos sentimos orgullosos de que las comunidades se proyecten con sus habitantes mediante proyectos que se ejecutan en conjunto con nuestra institución. Seguiremos trabajando de la mano con los diferentes patronatos del municipio para desarrollar cada una de las comunidades.
Puerto Cortés, es primero.

REPARACIÓN DE TECHO EN CENTRO EDUCATIVO LA FRATERNIDAD, SECTOR CHAMALECONCITO.

REPARACIÓN DE TECHO EN CENTRO EDUCATIVO LA FRATERNIDAD, SECTOR CHAMALECONCITO.

REPARACIÓN DE TECHO EN CENTRO EDUCATIVO LA FRATERNIDAD, SECTOR CHAMALECONCITO.