No. CPN-MPC-GT-01-2023

 

 Bases de Concurso Público Nacional para la Contratación de Diseño de Pavimentación de Diferentes Zonas del Municipio, Municipio de Puerto Cortés: Etapa1- Zona Oeste, Etapa2- Zona Este, Etapa3- Diseño de la Ampliación del Boulevard Juan Lara Zepeda y Reparación de lo Existente.

                           

La Municipalidad de Puerto Cortés INVITA a presentar ofertas TÉCNICO-ECONÓMICAS para el Proceso de Concurso Público de Contratación para el Diseño de Pavimentación de Diferentes Zonas del Municipio, Municipio Puerto Cortés: Etapa1- Zona Oeste, Etapa2- Zona Este, Etapa3-Diseño de la Ampliación del Boulevard Juan Lara Zepeda y Reparación de lo Existente.

 

A las siguientes Compañías Consultoras previamente calificadas y debidamente inscritas en el Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras:

                                                                                                             

1.Consultores Asociación de Profesionales (ASP)                    6. Consultores Asociados Metropolitanos S.A. De C.V.

2.Gabinete Técnico Ingenieros Consultores (GATESA)           7.Consultores en ingeniería S.A. De C.V. (CINSA)

3.GEOCONSULT                                                                      8.  Asociación de Consultores en Ingeniería (ACI)

4.Técnica de Ingeniería S.A. (TECNISA)                                  9. Consultores Asociados de Honduras S. De R.L. de C.V. (CONASH)         

5.Saybe y Asociados S. De R.L.                                                                       

                                                                                                                  

Las empresas interesadas podrán adquirir los documentos del Concurso en la dirección que se indica más adelante, en horario de 08:00 a.m. hasta las 04:30 p.m. previo el pago de la suma no reembolsable de QUINIENTOS LEMPIRAS EXACTOS (L.500.00) pagaderos en la Tesorería Municipal.

 

LAS OFERTAS TÉCNICAS-ECONÓMICAS serán recibidas a las 02:00 p.m. del día lunes 17 de abril del 2023 en la Sala 1 del Salón Consistorial, 2da. planta Municipalidad de Puerto Cortés, 13 y 14 calle entre 1ra. y 3ra. avenida Puerto Cortés, Cortés.

 

 

Lic. María Luisa Martell                                                             Abog. Mayra Sarahy Gámez Pineda

     Alcaldesa Municipal                                                               Secretaria Municipal

 

Las consultas dirigirlas a:  Municipalidad de Puerto Cortés, 13 y 14 calle, 1ra. y 3ra. avenida, Barrio La Curva, Puerto Cortés, Cortés, Honduras, C.A.  Correo: dac@ampuertocortes.hn  Teléfonos: 2665- 0183 / 3228