A través del Departamento de Desarrollo Económico Local, en su oficina de Emprendedurismo, beneficiamos a 9 emprendedores porteños, con insumos para que inicien a generar ingresos económicos para su hogar.

Con una inversión de L. 113,290.00 realizamos la entrega de 8 chindaguas (chapeadoras) y 1 estufa de gas con su respectivo cilindro y accesorios.

El vice alcalde municipal, Giancarlo Rodríguez, declaró que la alcaldesa municipal, María Luisa Martell, a designado un monto para la ayuda del emprendedor porteño.

Siryi Williams, jefe del departamento Desarrollo Económico Local (DEL) mencionó que “La Municipalidad de Puerto Cortés siempre contribuye con las familias porteñas, y es en el DEL qué hay secciones de apoyo a la ciudadanía por medio de emprendimientos, capacitaciones, legalizaciones. Los servicios que ofrecen son totalmente gratuitos”.

Uno de nuestros beneficiados aseguró que la Municipalidad de Puerto Cortés si cumple, agradece mucho a sus dirigentes y anima a la población a abocarse a sus instalaciones cuando lo necesiten, mencionó José Antonio Ventura.

De igual manera Marcia Gómez, mostró su gratitud por la entrega de una estufa “agradezco mucho a la alcaldía por ayudar a personas como nosotros, ya que por ser una persona de la tercera edad nos niegan una oportunidad laboral, pero con esta estufa puedo emprender iniciando mi propio negocio de comida.

En cuanto a los insumos que la Municipalidad de Puerto Cortés otorga, el DEL establece que: NO se puede Transferir, Regalar, Vender, Canjear Los ejemplares e Insumos que entregue la Municipalidad de Puerto Cortés, en caso de hacerlo, los beneficiarios deberán pagar el importe del valor del costo que le sea otorgado.

Seguiremos trabajando para impulsar el desarrollo de nuestras familias y nuestro municipio.
Puerto Cortés es primero

Entrega de moto guadañas a emprendedores.

Entrega de estufa con sus accesorios a emprendedora.

Vicealcalde Giancarlo Rodríguez.

Emprendedores porteños.