El anhelo de los residentes de la colonia Wamerú se convirtió en una realidad, hoy tienen su calle completamente adoquinada con mejor accesibilidad. Un proyecto ejecutado por la gestión municipal en beneficio de las de 195 personas que viven en la zona, con una inversión de L924,743.11.

El adoquinado constó de 111.18 metros lineales de longitud con un ancho promedio de 6.10 metros con su respectivo tratamiento de suelo, compactación del área y fraguado con arena; vigas de confinamiento horizontales y transversales, bordillo de concreto en ambos lados de la calle, pintura de tráfico y 60 unidades de tapaderas de concreto.

Con este tipo de proyectos continuamos con la mejora y ampliación de la cobertura vial del municipio. Son infraestructuras desarrolladas con las pruebas necesarias para garantizar la calidad y durabilidad, de manera que los ciudadanos se sientan satisfechos con la gestión que realiza el gobierno local.

La inauguración del adoquinado de la colonia Wamerú contó con la presencia de la alcaldesa municipal, María Luisa Martell, quien se mostró positiva ante la culminación de este trabajo y agregó: “esta obra viene a mejorar la condición de vida de los habitantes de la colonia y, evidentemente, mejora la plusvalía del sector”.

De igual forma, Edmundo Raudales, presidente del patronato del barrio Río Mar, denotó satisfacción y aseguró que “el sueño de todo porteño es tener este tipo de sectores, con canales, adoquinados, y ordenados”.

La infraestructura se finalizó en 55 días y cambia las condiciones de accesibilidad de los residentes, quienes le dicen adiós a los problemas como el polvo, el lodo y el impacto negativo en los vehículos que transitan esta calle.

 

WAMERÚ TIENE SU CALLE ADOQUINADA

WAMERÚ TIENE SU CALLE ADOQUINADA

WAMERÚ TIENE SU CALLE ADOQUINADA

WAMERÚ TIENE SU CALLE ADOQUINADA