Inauguramos el proyecto de pavimentación II etapa de calle en Nueva Campana, sector Campana. Esta obra cuenta con 130.00 metros lineales de pavimento tipo empedrado. Su inversión municipal fue de L. 983,162.80 beneficiando a 650 habitantes dándoles un mejor acceso a su comunidad.

La obra se construyó en 92 días tiempo en el que renovó el lugar con una infraestructura de calidad, de esta manera aumenta la plusvalía de la comunidad y se detiene el deterioro vehicular.

Nuestra edil, María Luisa Martel, agradeció a la población por la paciencia y comprensión en esperar la culminación del proyecto. Sabiendo también que esto favorece grandemente hasta en la salud, puesto que enfermedades provenientes del polvo serán disminuidas. Además, la alcaldesa se comprometió a continuar con 20 metros lineales más, hasta aproximar al cruce de calle.

Entre tanto el Jefe de Supervisión de Proyectos de Gerencia Técnica, Julio Méndez anunció que se estarán ejecutando 4 proyectos más en dicha zona.

“Me siento muy feliz por saber que nos toman en cuenta en la Municipalidad, doy gracias a Dios porque siempre que toco las puertas en la Municipalidad somos bien recibidos, con este son 3 proyectos que nos cumplen en mi periodo” agregó Gladys Hernández, presidenta del patronato de Nueva Campana.

Residentes de la zona, como Doña María Zulema Pérez confesaron su alegría por poder caminar en una calle que no represente mayor peligro, ya no corremos riesgo de tropezar con una piedra o deslizarnos en tiempo lluvioso a causa del lodo.

La Municipalidad de Puerto Cortés enmarcada en el Plan de Desarrollo Municipal con Enfoque en el Ordenamiento Territorial, en su eje Estratégico de Infraestructura Básica, establece como uno de los objetivos ampliar la cobertura de la red vial del municipio.

El proyecto Pavimentación de II Etapa en Nueva Campana, surge como una necesidad por la pronta mejora de la vía que se encontraba en mal estado. Este proyecto es una solución permanente para la localidad. La supervisión de este proyecto estuvo a cargo del ingeniero Manuel León de la Gerencia Técnica Municipal.
Recuerda que tus impuestos son devueltos en obras.

Inauguración de pavimentación en Nueva Campana.

Inauguración de pavimentación en Nueva Campana.

Inauguración de pavimentación en Nueva Campana.

Inauguración de pavimentación en Nueva Campana.