Realizamos la entrega de indumentaria deportiva a la Liga Femenina Porteña, con la cual se benefician 12 equipos de fútbol femenino en categorías de niñas, jóvenes y adultas del municipio. La entrega consta de 192 pares de medias, 12 pares de guantes, 1 trofeo para primer lugar, 1 trofeo para segundo lugar y 1 trofeo para tercer lugar.

“Toda entrega es beneficiosa, al final la obligación que tenemos como ciudadanos para apoyar el deporte esta dando fruto. Seguiremos luchando y mejorado porque esto mejore para que crezca y tengamos mejores oportunidades para nuestras niñas y jóvenes. Al final ellas no son representantes de ellas mismas, son representantes de la ciudad”, fueron las palabras de Daniel Castellón, presidente de la Liga Femenina Infantil Puerto Caballos.

El vicealcalde municipal, Lic. Giancarlo Rodríguez, aseguró que la Liga Femenina Porteña realizó la solicitud para proveer estos implementos a la alcaldesa municipal, la profesora María Luisa Martell, la cual respondió a su solicitud de manera pronta y ya la hicimos realidad con una inversión mayor a los L. 20,000.00. También atendimos a otras inquietudes, a las que próximamente estaré realizando la visita de campo para ver de qué manera brindamos solución.

Es satisfactorio apoyar el deporte, promoviendo e incentivando la participación de las mujeres en él, ya que con estas acciones aseguramos el desarrollo de nuestro municipio.

Comprometidos con el bienestar de nuestra sociedad, mejoramos e innovamos con infraestructura los diferentes espacios deportivos en nuestro municipio; como también, apoyamos con indumentaria y diferentes instrumentos necesarios para la realización de las diferentes disciplinas deportivas, para que nuestra población encuentre en el deporte una distracción y un estilo de vida saludable.

Puerto Cortés es primero

Entrega de indumentaria deportiva a la Liga Femenina Porteña