En el marco de la celebración del día de la mujer, celebramos y galardonamos a nuestras homenajeadas en una amena velada.

A la gala asistieron las féminas que conforman las Redes de Mujeres en los diferentes sectores del municipio, regidoras, invitadas especiales y nuestra máxima autoridad del municipio, alcaldesa María Luisa Martell y nuestras homenajeadas porteñas. Entre ellas estaban:

  • Sandra Perdomo
  • Ofelia Martínez
  • Glirian García
  • Teresa Méndez
  • Reina Alvarado
  • Marcelina Pérez
  • Norma Gómez

Estas damas han destacado en la sociedad por su visión emprendedora, fortaleza, visión, amor, entrega a su comunidad y por ser pilares fundamentales en su hogar.

Nuestra edil felicitó a estas damas por su perseverancia e hizo entrega de un reconocimiento junto a un obsequio para alagar a su labor y motivarles a continuar siendo mujeres de bien para nuestra sociedad. “Todas somos uy capaces de desarrollar cualquier papel en la vida, y un claro ejemplo son nuestras homenajeadas entre ellas tenemos estilista, enfermera, psicóloga, médico, profesora, hasta una señora que se dedica a fa fabricación y venta de tortillas para recalcar que todas somos importantes ya que cada una cumple un rol muy importante en nuestra sociedad”, fueron las palabras de la alcaldesa María Luisa Martell.

En esta gala contamos con la presencia de la violinista Dubis Oviedo, quien nos deleitó con una variedad de canciones con su talento nato, que posee en este instrumento. También con la Ingeniera Dalila Sierra, quien brindo a las personas presentes consejos para alcanzar el éxito basados en su experiencia de vida y profesional.

Este evento estuvo a cargo de la Oficina Municipal de la Mujer, que pertenece al departamento de Programas Sociales. Destacando y empoderando a la mujer porteña transformamos el municipio de Puerto Cortés.

Puerto Cortés es primero.

Alcaldesa municipal María Luisa Martell junto a las homenajeadas.

Ing. Dalila Sierra junto a la alcaldesa María Luisa Martell

La violinista Dubis Oviedo

Homenajeada Dra. Glirian García junto a la Alcaldesa Municipal María Luisa Martell

Homenajeada, Sra. Marcelina Pérez López junto a la Alcaldesa Municipal María Luisa Martell

Homenajeada, Profa. Sandra Perdomo junto a la Alcaldesa Municipal María Luisa Martell

Homenajeada, Lic. Teresa Méndez junto a la Alcaldesa Municipal María Luisa Martell

Homenajeada, Lic. Ofelia Martínez junto a la Alcaldesa Municipal María Luisa Martell

Homenajeada, Estilista Norma Lazo junto a la Alcaldesa Municipal María Luisa Martell

Homenajeada, Abog. Reina Alvarado junto a la Alcaldesa Municipal María Luisa Martell