Esta obra realizada a petición de todos los vecinos de la comunidad de San Roque, viene a beneficiar a 280 habitantes dándoles un mejor acceso a su comunidad.

DESCRIPCIÓN DE OBRA:

El proyecto consiste en la fundición de 95 ml con un ancho variable que equivale a 420.96 metros cuadrados de pavimento tipo empedrado, con un espesor de 0.20 metros.

Construcción de 65 metros de canal de enchape.

Se realizó la construcción de un vado de 11 metros de longitud por 5.00 metros de ancho el cual se construyó de concreto armado con varilla #4.

El Vicealcalde mencionó que “Puerto cortés tiene cosas bonitas, estamos demostrando una vez más que cumplimos y entregamos todos los proyectos de la comunidad de Cedros, Caoba, Col. San Roque del sector carretero y los otros dos proyectos que están en bajos de Baracoa, todos los ingresos que entran a la municipalidad los estamos entregando en proyectos, estamos gobernando para todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio. Con la ayuda de los porteños que pagan los impuestos los proyectos no se van a detener”

“Muy agradecida con Dios y la corporación municipal que ahora reside la profesora María Luisa Martell, porque me han traigo proyectos a la comunidad y sin gastar ni un lempira y me siento muy orgullosa de formar parte de la junta directiva de patronato de mi comunidad” añadió Mercedes Velásquez presidenta de patronato de San Roque  

Este proyecto se realizó con una Inversión municipal de L. 916,220.22 y se construyó en 94 días calendario.

Recuerda que tus impuestos son devueltos en obras, porque Puerto Cortés es primero.

 

PAVIMENTACIÓN E SECTOR SAN ROQUE, SECTOR CAMPANA

PAVIMENTACIÓN E SECTOR SAN ROQUE, SECTOR CAMPANA

PAVIMENTACIÓN E SECTOR SAN ROQUE, SECTOR CAMPANA

PAVIMENTACIÓN E SECTOR SAN ROQUE, SECTOR CAMPANA