La alcaldesa María Luisa Martell, inauguro y habilitó Gradería en Cedros en el Sector Bajos de Baracoa, obra que beneficia a más de 1,200 habitantes que suelen ir a disfrutar de diferentes actividades que se ejecutan en esta cancha de futbol que diariamente en este sector de la ciudad.

Con la inversión de L. 789, 093.21 se inauguró este proyecto que vendrá a beneficiar a toda la ciudadanía en general y más a las personas de esta zona del municipio. Las graderías tienen una longitud de 2 metros de largo y 4.53 metros de ancho con 6 líneas de gradas de concreto, con techo de láminas de aluzin.

Este proyecto tuvo un tiempo de construcción de 94 días y tuvo la supervisión del Ing. Manuel León del departamento de Gerencia Técnica Municipal. “Estas graderías no solo nos servirán para cuando tengamos partidos, también nos servirán para hacer eventos sociales, cristianos, etc. Y no solo a nosotros, también las aldeas vecinas” así manifestó el presidente el club universal, José Ángel Zambrano. “La Municipalidad de Puerto Cortes no viene hasta aquí a hacer campaña política o solo a ver, venimos a realizar proyecto, esta corporación municipal está dedicada a trabajar para el pueblo” mencionó el vice alcalde municipal Giancarlo Rodríguez.

Ahora más de 1,200 habitantes podrán disfrutar del aire libre, partidos, actividades múltiples en la cancha de fútbol de la aldea de Cedros en el sector de Calán.

 

INAUGURACIÓN DE GRADERÍA EN ALDEA CEDROS, SECTOR CALÁN

INAUGURACIÓN DE GRADERÍA EN ALDEA CEDROS, SECTOR CALÁN

INAUGURACIÓN DE GRADERÍA EN ALDEA CEDROS, SECTOR CALÁN

INAUGURACIÓN DE GRADERÍA EN ALDEA CEDROS, SECTOR CALÁN