La Municipalidad de Puerto Cortés Homenajeo a 25 emprendedores locales por su arduo trabajo y su perseverancia en sus micro-empresas.

El evento se llevó acabo en el salón consistorial Municipal donde 25 familias emprendedoras se reunieron para ser reconocidos por su esfuerzo. El evento fue coordinado por el departamento de Desarrollo Económico Local el cual se dedica a hacer eventos y actividades para que nuestros emprendedores puedan mostrar y vender sus productos a la ciudadanía porteña.

El departamento de Desarrollo Económico Local siempre les brinda diferentes ayudas a todos estos emprendedores que están registrados en su base de datos. Cada mes se les hace diferentes entregas a varios rubros microempresarios. También se ha encargado de darles talleres y clases online de diferentes asignaturas que les son útiles para el mejoramiento de sus negocios. “Es muy bonito sentir el cariño y el compromiso que tiene la municipalidad con nosotros” fueron las palabras de Andrea Gutiérrez emprendedor homenajeada de la noche.

Hace 1 mes, clausuramos diplomado, “Programa de Transformación Digital, edición 3.0.”, Este diplomado fue proporcionado a 25 micro-empresarios del municipio para así expandir sus negocios al área digital y en comercios electrónicos.

EMPRENDEDORES HOMENAJEADOS

EMPRENDEDORES HOMENAJEADOS

EMPRENDEDORES HOMENAJEADOS

EMPRENDEDORES HOMENAJEADOS

EMPRENDEDORES HOMENAJEADOS

EMPRENDEDORES HOMENAJEADOS