Como Navidad Dorada es una celebración para todo público, incluimos una actividad donde resaltaremos la nobleza y la belleza de nuestras mascotas a través de una pasarela canina con atuendos navideños, con precauciones y recomendaciones requeridas teniendo como principal, mascotas amigables, no agresivas.

Las premiaciones quedaron de la siguiente manera:
Primer Lugar – Familia Bueso
Segundo Lugar – Ártico
Tercer Lugar – Bruno Mungia
Cuarto Lugar – Teem Sheldom

 

 

«Se llevó a cabo un evento muy bonito en mi ciudad: llevar a tus perritos con atuendos alusivos a la Navidad y los peludos de la casa se llevaron el 1er. lugar. Valió la pena familia, gracias» fueron las palabras que expresó Avileny Bueso.

Este evento denotó un rotundo éxito, en la que agradecemos a la población por darle realce y un lugar acogedor a sus mascotas en sus hogares.

 

 

Seguidamente con una actividad de bicicletas iluminadas, donde participantes decoran sus bicicletas donde su creatividad se impone. Mil gracias a todas las familias que le dieron colorido y entusiasmo a esta actividad de Bicicletas Iluminadas. Navidad Dorada son espacios de recreación para nuestras familias donde podamos encontrarnos de nuevo y compartir como vecinos en la época más bonita del año.
Los ganadores de Bicicletas Iluminadas 2022:
Primer Lugar – Kevin Núñez
Segundo Lugar – Alexia Aguilar
Tercer Lugar – Monserrat Santamaría

La navidad es para compartir juntos en familia y amigos.