Varias empresas y organizaciones se sumaron en la entrega de equipos de movilidad para favorecer a todas aquellas personas con discapacidades o condiciones físicas.

Como Municipalidad de Puerto Cortés estamos comprometidos con la proyección social y el apoyo a todos los ciudadanos del municipio, con el fin de suplir todas las necesidades que estén a nuestro alcance.

Contamos con la enorme gestión de Aguas de Puerto Cortés, UNO Honduras y CEPUDO Puerto Cortés, como entes comprometidos con la causa, cuyas aportaciones fueron de gran valor; dentro de los donativos contamos con sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones.

Lizzy Salinas, representante de la empresa UNO Honduras, declaró: “atendemos el llamado de la Municipalidad en pos del beneficio social, y la mejor forma de hacerlo es ayudando a aquellos que lo necesitan”.

“Aproximadamente 50 personas en distintas comunidades serán beneficiadas con estas donaciones” reveló Cindy Vallecillo, coordinadora del Programa Adulto Mayor y Discapacidades, quien fue mediadora en esta actividad de altruista presteza.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Puerto Cortés trabajó en conjunto con la Municipalidad de Puerto Cortés y los organismos ya mencionados, formando una coalición importante para el desarrollo pleno de esta obra.

La invitación se mantiene abierta para todo aquél que tenga la voluntad de donar, visitando las instalaciones de la Municipalidad de Puerto Cortés, en el departamento de Programas Sociales, ubicado en la planta baja del edificio nuevo, bajo el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.