Luego de muchas semanas de preparación, Puerto Cortés inaugura la Navidad Dorada 2022 ofreciendo a los locales y visitantes una espectacular noche llena de colores, alegría y el excelente ambiente navideño que no podía faltar.

Iniciamos la Navidad Dorada 2022 con un colorido desfile iniciando frente a MaxiDespensa y culminando en el Parque Central encabezado por las fuerzas vivas y la Corporación Municipal dirigido por la máxima autoridad, la alcaldesa María Luisa Martell.

En el desfile participaron bandas, carrozas, comparsas, personajes navideños, show de carros y mucho más. Luego de ser finalizado el desfile, todas las personas reunidas en el Parque Central, acompañaron a nuestra alcaldesa a realizar el conteo regresivo hasta llegar al momento 0 y así, encender la magia que envuelve la Navidad Dorada.

La alcaldesa, la profesora María Luisa Martell manifestó su gratitud hacía todas las personas que se involucraron en este hermoso proyecto también, desde ya deseó para su municipio que reine La Paz y el amor y una feliz navidad disfrutándola en familia.