Realizamos Rueda de Negocios 2022, con el propósito de  que los Emprendedores Porteños expongan sus productos ante la ciudadanía, lo que les permite darse a conocer ante potenciales y nuevos clientes. En el evento hubo exposiciones de los rubros de bisutería, pastelería, repostería, bocadillos nacionales e internacionales, artesanía, arte en filigrana, bebidas naturales, entre otros.

Allison Membreño del departamento Desarrollo Económico Local explicó “Se llevó a cabo este importante evento dirigido a nuestros emprendedores para que ellos puedan darse a conocer con la ciudadanía en general, a las diferentes Instituciones y Empresas Locales. Este tipo de actividades viene a fomentar el consumo de este producto de nuestros emprendedores que día a día luchan”

“Mi emprendimiento es de Rompopo y Licor de café de la Abuelita, los invitamos a que asistan a las ruedas de negocios, siempre hay degustaciones y se llevan una tarjeta para que puedan hacer sus pedidos” mencionó la emprendedora Marcela Lagos.

Gabriela Brooks otra emprendedora participante agregó “Ofrezco servicio de comida nacional e Internacional, bocadillos para todo tipo de evento, postres, hasta comida salada. Tengo 3 años de emprender y hemos sido conocidos y recomendados por el buen servicio que ofrecemos, nos pueden encontrar en la diferentes paginas como Gaby B Food”

Esta actividad es organizada por el departamento Desarrollo Económico Local a fin de lograr que los emprendedores porteños tengan un espacio donde pueden  establecer nuevos lazos comerciales que les permitan aumentar su cartera de clientes.

Los productos que venden nuestros emprendedores son elaborados de forma artesanal con mucho esfuerzo, dedicación para darles ese toque  de excelente calidad, por lo que es muy importe apoyarlos, porque al hacerlo contribuimos al consumo local, que genera empleos en nuestro municipio.