Este reciente domingo 13 de noviembre del año en curso, nos dimos cita en la Escuela y Jardín de Niños San José de las Brisas para inaugurar una cancha multiuso para beneficiar a los niños de ese centro de educación y a la comunidad en general.

La cancha cuenta con un área total de construcción de 247.00 m2 incluyendo porterías, tablero con su respectiva canasta y márgenes en la cancha. El proyecto se realizó con un monto de L. 458,805.27 con fondos municipales.

La Municipalidad de Puerto Cortés tiene como una de sus prioridades el crecimiento y mejoramiento de la ciudad para lo cual año con año se construyen zonas de recreación en las escuelas en diferentes sectores del municipio. Este importante proyecto se encuentra localizado en San José Brisas, Ramal de Lima, Baracoa, Puerto Cortés, Cortés.

El lic. Giancarlo Rodríguez, vice-alcalde de Puerto Cortés fue quien hizo la entrega de manera oficial de este importante proyecto a las familias que residen en esta comunidad, mencionando que esta cancha de uso múltiple no solo beneficia a los 16 alumnos matriculados en ella, si no también; ser utilizada por la comunidad en general para poder realizar actividades de ejercitación.

“Muy agradecidos recibimos esta cancha que será de mucho beneficio para la recreación de las niñas y los niños que asisten a este centro educativo, gracias por apostarle a la educación” fueron las palabras de agradecimiento de Ángel Flores, director de la Escuela San José de las Brisas.

Inauguración de cancha multiuso

Inauguración de cancha multiuso

Iauguración de cancha multiuso

Inauguración de cancha multiuso

Inauguración de cancha multiuso

Inauguración de cancha multiuso

Inauguración de cancha multiuso