Este reciente viernes, en el Salón Consistorial del Palacio Municipal de Puerto Cortés, realizamos una conferencia de prensa para hacer público el calendario de actividades que se desarrollada en el mes de diciembre, y extender una cordial invitación para que asistan a cada actividad que se realizará para que cientos de familias puedan disfrutar.

Desde semanas atrás, el comité organizador se reúne para avanzar en varios detalles que van dando forma a la gran noche donde encenderemos la magia y se hará la luz para las familias porteñas.

Se elaboraran diferentes manualidades, las estructuras de metal las trabaja la Escuela Taller Municipal, los elementos de madera y carpintería está a cargo del Departamento de Obras Menores.

El Parque Central ya está siendo decorado para la inauguración de la NAVIDAD DORADA 2022 que se hará con un vistoso desfile saliendo desde la Municipalidad de Puerto Cortés hasta llegar al Parque Central el viernes 2 de diciembre.

Una de las actividades con realce será el sábado 3 de diciembre ya que es el día de resaltar el amor y empatía hacia los animales sin el calor de un hogar, realizando un Color Run destinado para ayudar a los 2 centros de refugio y rescate animal, PROA Y COLITAS CALLEJERAS. Los kits para participar están disponibles en el Departamento de Cultura y Turismo en edificio Krisales, frente al estadio Excélsior.

Una de las actividades más innovadoras para este año, es el recibimiento del Año Nuevo 2023, donde el punto de encuentro será en la Playa Municipal para que todos juntos hagamos el conteo regresivo y demos la bienvenida a un nuevo año con nuevas oportunidades y cargado de bendiciones. Tendremos un concierto con artistas invitados y la tradicional quema de pólvora en punto de las 12 de la media noche.

Al lanzamiento asistieron autoridades municipales, directiva de FERICOM, fuerzas vivas, personal municipal, ciudadanía en general y los diferentes medios de comunicación quienes nos ayudarán a difundir todas las actividades a realizar.

Las actividades a desarrollar en esta NAVIDAD DORADA 2022 son variadas para para que puedan disfrutar esta temporada en familia, amigos y todo el que nos visite.

¡Puerto Cortés es primero!

Calendario Navidad Dorada 2022